Servicios

Creación de Estrategia en Redes

¿Sabes cuáles son tus objetivos digitales? Te ayudamos a responder ésta pregunta y a  generar una propuesta estratégica con acciones enfocadas a cumplir tus metas. En esta etapa nos encargamos de definir el concepto de comunicación que se aplicará integralmente,  las herramientas que se usaran y los “deadlines” para revisión de resultados. Comprendemos la importancia de éste paso en el proceso de marketing digital y es por eso que le damos un valor primordial antes de arrancar con cualquier otro servicio.

Manejo de Redes Sociales

Parte de nuestro equipo se dedica a “ponerse la camiseta” de tu marca y representarte en el mundo del social media. Las actividades del community manager abarcan desde el contestar mensajes y comentarios hasta desarrollar contenido constantemente para tus redes. El “follow up” de tus páginas estará en buenas manos.

Creación de Contenido

Tu contenido debe ser atractivo, práctico y funcional para que circule de manera adecuada y lleve a cabo su fin: comunicar y generar resultados.  En Santinos Social Media Center creemos en el copywrite como base de cualquier buen contenido. Tomando como referencia la estrategia digital, nuestro equipo se encarga de desarrollar contenido original tanto en “copy” como en “diseño”.  En coordinación con nuestro equipo de diseño se generan piezas  originales que toman siempre en cuenta el concepto de comunicación en redes de tu marca.

Optimización de SEO

Con ayuda de medios pagados y propios ayudamos a que tu página web, landing page o blog se posicionen en los buscadores de resultados más populares de la web.  A través de investigación de keywords, tendencias y temas relacionados mantenemos relevante tus plataformas para que brinden los resultados que necesitas. Todo es estrategia, nosotros sabemos como formarla y gestionarla.

Generación de Leads

Obtener prospectos de compra por el medio digital es posible mediante una gestión adecuada de medios pagados, propios y ganados.

Si tu propósito en redes es obtener contactos o prospectos para venta (alias “leads”) Santinos Social Media Center enfoca sus esfuerzos en la  generación de un proceso tipo Inbound para lograrlo. Nos encargamos de generar contenido que atraiga a los visitantes, convierta a esos visitantes en leads y una vez siendo leads dar un seguimiento por medio de reportes de resultados para medir la efectividad de las conversiones. Con el apoyo de tu equipo de ventas, la generación de leads por los medios digitales es posible y efectiva.

Branding Digital

Tu identidad digital creada a la medida por nosotros. Desde profile, cover pictures o templates para tus redes,  hasta una web page para tu marca.  Como todos nuestros servicios partimos de la investigación y el diálogo con el cliente para optimizar tiempo y resultados. ¿Tienes una idea? Somos todo oidos.